Despiden con grandes mensajes a Adelis Freitez en redes sociales

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La partida física de Adelis Freitez, un portento musical de Lara, ha dejado tocado a toda la región, usuarios han manifestado sus condolencias y mensajes de despedida para un maestro del folclore que falleció ayer por la noche.

"Se nos fue el Maestro Adelis Freitez. Nos duele tanto la partida de uno de los más grandes compositores e impulsores de la música tradicional venezolana", era uno de los mensajes que se leían en Twitter.

Lea también: Muere Adelis Freitez, fundador de "Carota, ñema y tajá"

Los escritos dedicados al compositor no han parado. Otro usuario manifestó: "Lamentamos la partida física de Adelis Freitez, fundador de Carota, ñema y tajá, músico larense de honda raigambre popular, bastión de dignidad y de compromiso con la causa de los más necesitados".

"Adelis Freitez, Carota, Ñema y Taja. Vuela alto compañero junto a Don Pío Alvarado y otros más".  La muestra de que los larenses tenían en alta estima a este músico que dejó una huella imborrable.

Figuras políticas lo despiden

Los diputados Daniel Antequera y Luis Florido, ambos representantes del estado Lara, se pronunciaron en Twitter, para honrar la memoria de Freitez.

Antequera colocó "Descanso eterno para el músico Adelis Freitez. Su música y legado siempre será exponente de nuestro estado #Lara. A su familia y allegados mi sentido pésame".

Por su parte, Florido se expresó con el siguiente mensaje: "Hoy se nos fue un genio musical de los Larenses: Adelis Freitez, fundador de Caraota, Ñema y Tajá. Que nos siga cantando desde arriba".

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, también le dedicó unas palabras.

"Las canciones del Maestro Adelis Fréitez seguirán alegrando todas las actividades culturales de nuestro pueblo. Escucharémos sus temas por siempre, de generación en generación. Ese legado queda impregnado en los larenses. Los recordarémos por siempre.

.

Síguenos en nuestras redes sociales como  @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Show

Denuncian a Richard Linares por cyberacoso

| comentarios