Venezuela iniciará el Preolímpico contra Cuba

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Venezuela, quedó emparejada en el Grupo B, con sus similares de Cuba, Canadá y Colombia, para el Preolímpico, así se conoció gracias a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), por medio de Twitter. 

Mientras tanto, en el A, se verán las caras, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

El Preolímpico de la disciplina que se disputará en Arizona, Estados Unidos, desde el 22 hasta el 26 de marzo del año en curso. Torneo, que otorgará un cupo directo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, reseñó SportsVenezuela.

Primer duelo ante Cuba

El primer duelo del combinado de Venezuela, será ante la selección cubana, en condición de visitante. Enfrentamiento que se realizará el 22 de marzo a partir de la una de la tarde, hora local, sirviendo como escenario el Diablo Stadium. Cotejo, que representará ser el más importante para los llaneros en la primera vuelta.

Un día después, los venezolanos viajarán a Surprise, para chocar ante los cafeteros nuevamente a partir de la una de la tarde, esta vez en condición de local. En la última jornada, el combinado tricolor se medirá ante los canadienses en Tempe, como homeclub, para cerrar su travesía por la fase regular.

De esta forma, Venezuela buscará ser el mejor clasificado el Grupo B, para avanzar a la Súper Ronda y así optar por un cupo a los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio. De no avanzar de manera directa, culminando segundo o tercero, tendrán una segunda oportunidad de participar en la contienda, al participar en un segundo Pre-Olímpico que se realizará del primero al cinco de abril en China Taipéi, en donde enfrentará a los locales, a Holanda, Italia y al segundo lugar del Pre-Olímpico de Europa/África.

Lea la nota completa en: SportsVenezuela

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

| comentarios

Béisbol

El Deportivo Lara confirmó 16 bajas

| comentarios