Ronald Hernández fichó por el Aberdeen escocés 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El lateral venezolano Ronald Hernández aterrizó en Escocia para comprometerse con el Aberdeen F.C por cuatro campañas y media, anunció el club que marcha cuarto en la liga escocesa. 

"El Aberdeen Football Club ha hecho historia esta tarde al completar la firma de su primer internacional venezolano. Ronald Hernández se une al club en un contrato de cuatro años y medio por una tarifa no revelada", primer párrafo del comunicado haciendo oficial la contratación del defensa criollo.

    Lea también: Deportivo Lara volverá al Farid Richa con espacios renovados

Hernández, con recorrido en la selección nacional absoluta, jugó los dos últimos años y medio en el Stabæk Fotball de Noruega, y ahora "Quiero seguir construyéndome y seguir mejorando mi fútbol y veo que la Liga Escocesa y Aberdeen me brindan una gran oportunidad para mostrar mi propio gran fútbol", expresó.

Lea más: Giancarlo Maldonado anuncia su adiós: "Me retiro donde quiero"

En su corta carrera destaca el subcampeonato del mundo en 2017 que logró con la selección Sub-20 de Venezuela, además, de haber jugado hasta 15 partidos con la mayor.

El venezolano no esperará mucho para estar a disposición del técnico pues apenas bajarse del avión se podrá vestir de corto el sábado en el partido contra el Rangers.

"Ronald se unirá a sus nuevos compañeros de equipo en Glasgow esta noche e irá directamente al equipo para el partido contra los Rangers el sábado, sujeto a autorización internacional", acotó el club.

"No puedo esperar para comenzar", confesó el lateral venezolano.

Lea más: CARRASCO REGRESA AL ATLÉTICO HASTA FINAL DE TEMPORADA

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias