Rosales: El régimen intenta ocultar lo que ya se conoce

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "El régimen solo intenta ocultar lo que ya ellos conocen" fueron las palabras con las que Fabiana Rosales refutó el comunicado publicado por el gobierno de Nicolás Maduro con el que dejaron claro que no avalan la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Venezuela.

"Las organizaciones mundiales que defienden DDHH, conocen que este es un régimen violador y asesino" fueron las palabras que la esposa de Juan Guaidó escribió en su cuenta de Twitter.

A su vez, afirmó que en mayo de 2019 fue ella quien personalmente extendió la invitación al órgano en nombre de Guaidó cuando sostuvieron una reunión en enero.

Por otra parte, destacó que la comisión investiga casos de tortura, asesinato, persecución política, hostigamiento y muerte por la emergencia humanitaria que desde hace un tiempo han denunciando los voceros de la oposición.

"Esta acción del régimen de querer anticipar una negativa ante la presencia de la comisión, solo demuestra una vez más, cómo en Venezuela se violan los derechos humanos de todos" expresó Rosales, subrayando que la administración oficialista le tienen "temor" a los organismos de justicia.

Leer más: MADURO NO APRUEBA INGRESO DE LA CIDH A VENEZUELA

En ese sentido, finalizó diciendo que los venezolanos esperan la visita de la CIDH para continuar "desenmascarando" al Ejecutivo nacional ante el mundo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias