Carrasco regresa al Atlético hasta final de temporada

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Atlético de Madrid contará de nuevo con el belga Yannick Ferreira Carrasco en su plantilla, el club español ha comunicado oficialmente que pactó una cesión con el Dalian Yifang chino hasta el final de la campaña. 

El atacante vuelve a ser vestirse de rojiblanco dos temporadas después de salir del cuadro madrileño directo a China. La necesidad del elenco de Simeone de contratar a una pieza que complemente la delantera aceleró la vuelta de Carrasco en este último día de mercado de invierno.

"Regresa un jugador que conoce nuestro equipo y que posee mucho talento y desequilibrio partiendo desde ambas bandas. Rápido y con gran calidad, resulta un gran peligro para las defensas rivales debido a su facilidad para el desborde y capacidad de asistencia a sus compañeros", reseñó el club en un comunicado.

Lea también: Copa del Rey: Sorteo realizado, cruces de cuartos listos

Edinson Cavani era la principal opción que manejaban los colchoneros, sin embargo, no alcanzaron un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) y el jugador uruguayo permanecerá en Francia.

La oficialización del préstamo llega un día antes del derbi madrileño. Carrasco sabe lo que es marcarle al rival directo de la ciudad; en la campaña 2016, estampó su sello en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que representó el empate (1-1).

Vestido de rojiblanco disputó 124 encuentros, anotó 24 dianas y asistió en 17 ocasiones.

Te puede interesar: ¿Un "Gladiador" en Manchester? Rondón podría jugar en el United

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios