Un tatuaje: El homenaje personal de LeBron a Kobe

logo170

Agencias | LA PRENSA de Lara.- LeBron James llevará a Kobe Bryant en su mente y en su cuerpo para siempre. La actual estrella de los Lakers de los Ángeles habría decidido tatuarse en honor a la leyenda de la NBA recientemente fallecida. 

En unas imágenes que publica TMZ sports, James ya apareció en los entrenamientos del equipo con una nuevo tatuaje. Luce un plástico protector y según lo que reseñó Caraota Digital, se distingue un número 24, dorsal que usó Kobe en la franquicia de los Ángeles.

Asimismo, el tatuaje también tendría las palabras "Mamba 4 life", en clara referencia al apodo que tenía el ex jugador de la NBA

Lea más: VIDEO: Griezmann honra a Kobe vistiendo su camisa

Se espera que pronto LeBron muestre al público el tatuaje y lo que sería su forma de honrar la memoria de un gran amigo. 

Kobe Bryant, de 41 años, perdió la vida el domingo 26 de enero, en un trágico accidente de helicóptero cuando se disponía a llevar a su hija a un juego de baloncesto. La noticia ha conmocionado a todo el mundo del deporte que durante esta semana se ha lanzado a recordar a la "Mamba negra", una leyenda de NBA.

Lea también: O'Neal llora la muerte de Kobe: Perdí un hermano menor

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios