Copa del Rey: Sorteo realizado, cruces de cuartos listos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Siete equipos de primera división y uno de segunda componen los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se llevó a cabo y han quedado resueltos los enfrentamientos para esta nueva ronda.

Barcelona, el gran monarca de los últimos años, con cuatro finales consecutivas de las cuales solo perdió una (2019 contra Valencia) tendrá un cruce contra Athletic Club de Bilbao, en San Mamés, después de superar los octavos con solvencia con un 5-0 ante el Leganés.

Real Madrid frente a la Real Sociedad representa otra de las llaves, un partido que se jugará en casa de los merengues, mientras que los enfrentamientos de estas instancia los completan Granada-Valencia y Mirandés ante el Villarreal.

La próxima semana se jugarán los duelos de cuartos de final a partido único y para el 7 de febrero se realizará el sorteo de las semifinales con solo cuatro, de estos ocho equipos, presentes. Las semifinales cambiarán su formato y serán a doble partido (ida y vuelta).

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias