Falcón carga contra la AN: "De mentiras viven ellos", dice

logo170

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- La ruta hacia un cambio político se construye por medio de negociaciones y diálogos y no haciendo un bochinche en el extranjero. La aseveración la hace Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista y exgobernador del estado Lara, quien este jueves cuestionó seriamente las acciones que la directiva de la Asamblea Nacional (AN) ha tomado para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro.

"De mentiras, fantasías y paja viven ellos", dijo el dirigente político quien calificó de "bochornoso" el hecho de contar con dos directivas en el parlamento venezolano. "Nosotros como AP no hemos tomado partido en esta situación porque no hay razones para acompañar a ninguna de las dos directivas. Lo justo es que se hagan elecciones dentro de la AN para unir al parlamento", dijo.

Falcón señala que las giras internacionales pueden ser de mucho provecho para la política internacional pero eso no le sirve a los que están viviendo en Venezuela. "Salen y dicen "me recibieron bien afuera" pero cómo chorrea eso para acá. Cómo ayuda eso a los que mueren de hambre o en los hospitales".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias