Deportivo Lara volverá al Farid Richa con espacios renovados

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- A partir de hoy el Deportivo Lara volverá al lugar donde todo comenzó. El estadio Farid Richa estará recibiendo nuevamente el fútbol de primera división en el inicio de la temporada 2020 de la Liga Futve.

El cuadro "rojinegro" se medirá hoy al Zulia FC en la primera jornada del torneo apertura donde se espera una buena afluencia de público que quiera recordar los viejos tiempos cuando el estadio de la avenida Libertador se vestía de gala.

El balón comenzará a rodar a partir de las 7 de la noche y habrá una serie de actividades para el entretenimiento de la afición. Antes de comenzar el cotejo será presentada de manera oficial la plantilla que contará con 10 nuevas incorporaciones para esta nueva temporada.

El Farid Richa muestra una mejor cara en su engramado que fue recuperado desde noviembre del 2018 cuando le regalaron un juego a Barquisimeto en su aniversario. Luego de ello el recinto fue abandonado y la grama volvió a deteriorarse por falta de mantenimiento.