Crédito: Jesús Hernández

En los chinos los precios están más bajos que en otros sitios, en los mercados también, pero uno tiene que pagar con efectivo y eso tampoco es fácil de conseguir.

Jhonny Saldivia

Consultado

Lo que es el arroz y los granos se consiguen más baratos en los mercados, en los chinos uno también busca precio y por eso compramos la comida que se puede en esos sitios.

Elsy Páez

Consultada

Guaros prefieren los comercios asiáticos por sus bajos precios

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- De negocio en negocio. Así andan las personas tratando de ahorrarse unos cuantos bolívares y comprar la comida donde salga más barata, y los chinos siguen siendo la mejor opción.

Las personas tienen que andar del timbo al tambo ante los constantes incrementos de precios, dicen que no lo piensa dos veces para visitar los negocios asiáticos porque tienen mejores precios que cualquier otro supermercado, lo malo es que igual tienen que caminar porque algunos varían los precios.

Jhonny Saldivia dijo que él no duda en ir a los chinos que hay por El Manteco, "por ahí uno consigue la comida más económica y eso es lo importante" dijo el hombre.

Saldivia comentó que los mercados populares también siguen siendo una opción, el único problema que tienen es que deben cancelar con efectivo, pero es más rentable por lo barato en comparación a un supermercado.

En el caso de la mantequilla Mavesa de 400 gr en los chinos de los alrededores del mercado Bella Vista se puede conseguir en 135 mil bolívares, mientras que en supermercados como Garzón pisa los 162 mil bolívares. A pesar que son sólo 27 mil bolívares de diferencia, las personas aseguran que lo pueden utilizar para comprar otras cosas.

El medio kilo de pasta en los chinos del centro se consigue en Bs. 60 mil, mientras que en el mercado Las Catacumbas está en 50 mil, pero tienen que pagar en efectivo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias