Giancarlo Maldonado anuncia su adiós: "Me retiro donde quiero"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Un histórico del balompié venezolano como Giancarlo Maldonado se retira del fútbol profesional esta semana en el juego entre Academia de Puerto Cabello y Deportivo Táchira.

"Faltan horas para jugar mi último partido como profesional "La Despedida", fueron muchos meses los que pasé reflexionando, pero llegó mi oportunidad de agradecerle al fútbol por tantos momentos inolvidables y retribuirle lo vivido", escribió en su cuenta de Instagram para anunciar su marcha.

El jugador se mostró agradecido con las personas que trabajaron con él durante su carrera y con todos los equipos, incluido la selección, en los que jugó. 

Una larga carrera en la que vistió hasta 16 elásticas en Chile, México, España, Argentina, Bolivia y Venezuela, su tierra natal, donde celebró goles con siete equipos diferentes y ahora termina su carrera "dónde quiero y con quién siempre pensé que lo haría; a tu lado viejo y en Pueblo Nuevo, el sábado 1 de febrero para terminar la etapa más linda de mi vida", aseguró.

??Maldonado integró la selección nacional en los períodos clasificatorios al Mundial de 2006 y 2010, además de estar presente en la Copa América 2007 y 2011, y logró ubicarse en el top 3 de los máximos goleadores de Venezuela con 22 tantos, delante solo están Arango con 23 dianas y Salomón Rondón, arriba en la cima con 30.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios