Dip. Armas: Guaidó tiene comunicación directa con Trump

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este jueves, Armando Armas, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó indicó que el presidente encargado de Venezuela, mantiene comunicación directa con Donald Trump, presidente de Estados Unidos

"El presidente Guaidó tiene comunicación directa con Trump (...) El posible encuentro entre Trump y Guaidó sería anunciado por el equipo presidencial pero sí estamos seguros de que la gira  ha sido un éxito" mencionó al hacer referencia a la agenda internacional 2020 que realiza Guaidó en distintos países que busca restablecer la democracia en el territorio nacional. 

Lea también: GUAIDÓ VIAJARÁ A MIAMI Y PODRÍA REUNIRSE CON TRUMP

Designación del CNE

"Están tratando con una supuesta omisión legislativa de designar vía Tribunal Supremo de Justicia, un Consejo Nacional Electoral para llevar adelante unas elecciones sin partidos políticos, con partidos ilegalizados, secuestrados, con la oposición que ellos quisieran tener, esto agravaría la crisis"  mencionó al indicar que la disposición de los opositores es tener un proceso electoral "que sea libre, que sea independiente, por eso desde la Asamblea Nacional hemos avanzado en el tema del Comité de Postulaciones".

De acuerdo a las sesiones que ejecuta la directiva de la Asamblea Nacional fuera del parlamento dijo: "Nosotros estamos sesionando como podemos y donde podemos, me quito el sombrero ante mis colegas, seguiremos en pie de lucha".

Comunidad internacional y elecciones

Asimismo se pronunció sobre la posición de la comunidad internacional al llamado a elecciones. "Creo que debemos participar en unas elecciones presidenciales, que nos deben y unas parlamentarias". "Si solamente decidimos jugar bajo las reglas de la Constitución versus quienes nos tratan como enemigos debemos trazar una ruta". 

"Las elecciones que nos deben que son las elecciones presidenciales, todos saben, la comunidad internacional democrática, que en Venezuela no reconocemos el fraude que cometió Maduro, con incremento de la represión a la disidencia" enfatizó. 

Otras Noticias