¿Un Gladiador en Manchester? Rondón podría jugar en el United

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Salomón Rondón, figura de la Vinotinto, estaría siendo considerado como una opción para reforzar el ataque del Manchester United, según informó el diario The Times, muy reconocido en el Reino Unido.

El atacante criollo está entre uno de los posibles fichajes de los Diablos Rojos para cubrir la baja de Marcus Rashford, joven de 22 años, figura del ataque del equipo inglés, quien se lesionó a mitad del mes de enero y tiene para varias semanas de baja por un sobrecarga en la espalda.

Rondón se asomó en la mesa de las posibilidades que baraja el combinado de Ole Gunnar Solskjær al caerse el traspaso de Krzysztof Piatek, el polaco del Milán que, al parecer, terminará en las filas del Hertha de Berlín. El Gladiador, actualmente en la liga china con el Dalian Yifang, podría desembarcar en Manchester a modo de préstamo. La liga china se encuentra paralizada por el brote de coronavirus.

La experiencia del delantero en la Premier League sería un punto a su favor para terminar jugando en Old Trafford, pues jugó por cuatro campañas en la liga inglesa, tres con la camiseta del West Bromwich Albion, y la última a préstamo con el Newcastle United

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios