Procurador del gobierno de Guaidó pone cargo a la orden .

logo170
Procurador del gobierno de Guaidoacute pone cargo a la orden

Crédito: Cortesía

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El procurador especial del gobierno interino de Venezuela, José Ignacio Hernández puso su cargo a la orden debido a diferencias sobre la aprobación del límite máximo del fondo de litigio que realizó la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó durante su sesión el pasado 28 de enero.

Hernández emitió una carta al presidente (E) Guaidó donde manifestó su preocupación por ejecutar pagos con el fondo de litigio sin establecer la estrategia que permita representar de manera adecuada los intereses del país. 

"La aprobación de la Asamblea Nacional al fondo de litigios es legal y está ajustada al estatuto. Esa es mi opinión jurídica puesto que para defender los activos, es necesario poder ejecutar una estrategia que permita representar adecuadamente los intereses de la República" dijo. 

"Quiero aclarar que no he renunciado, he puesto mi cargo a la orden, a consideración del Presidente (E) y de la Asamblea Nacional si ello contribuye a solventar las diferencias derivadas de la decisión de la Asamblea Nacional de aprobar el límite máximo del fondo de litigio" manifestó a través de la red social Twitter. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias