Despedida por escribir en la barriga de un bebé en Florida

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Rayó la barriga del bebé que cuidaba y fue despedida. Una cuidadora de una guardería en Florida fue despedida por haber escrito con un marcador sobre la barriga de un niño un mensaje a la madre, avisando que los pañales del pequeño "se acabaron", un hecho que trascendió a partir de una publicación en las redes sociales.

Heather Chisum, una madre soltera de Sanibel Island, en el oeste de Florida, publicó fotos de su hijo en Facebook después de que encontró el mensaje de la guardería en la barriga del niño, según recogen este miércoles los medios locales.

La mujer aseguró que la guardería generalmente escribe un informe diario de sus dos hijos, en el que detalla el comportamiento de los pequeños y si necesitan toallitas o pañales adicionales.

Pero mientras cambiaba el pañal del pequeño después de llevarlo a casa el lunes, Chisum encontró el mensaje escrito con un marcador, cuya tinta "permaneció en su piel incluso después de frotar con toallitas húmedas", indicó la madre."¿Por qué era necesario escribir un gran mensaje largo en el estómago de mi hijo, esto es algo que está más allá de mí", publicó Chisum en la red social.

"Necesito opiniones ¿Tengo razón en estar furiosa por esto? ¿O estoy exagerando? Realmente necesito sus opiniones, porque estoy a punto de irrumpir en esta guardería mañana por la mañana y tener algunas palabras", agregó airada la madre.

Fuente: El Nuevo Herald

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Curiosidades

Fundación nace para ayudar en medio de la pandemia

| comentarios

Curiosidades

Municipio Iribarren: Santuario Santa Rosa 

| comentarios