Cardenales con refuerzos a montón 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Apenas siete peloteros que jugaron con el uniforme de Cardenales la final de la LVBP serán parte de la Serie del Caribe, debido a las dificultades para armar al equipo. Además de eso, la gerencia anunció la incorporación de 14 refuerzos procedentes de Caribes, Tiburones, Águilas y Navegantes, lo que le da a Lara el rostro de pequeña selección de la LVBP.

José Yépez, gerente Deportivo de Lara, admitió que "muy poquitos" integrantes del equipo campeón cuentan con la visa estadounidense al día para asistir a la competencia. Acotó que el requisito consular es obligatorio a fin de entrar a la Isla del Encanto y no hay tiempo ni presupuesto para tramitar los documentos en un tercer país al ya no haber Embajada en Caracas.

Los pájaros rojos conservan al abridor Ángelo Palumbo, que trabajó como relevista en la postemporada, y a los apagafuegos Ricardo Gómez, Pedro Rodríguez y Jesús Sánchez. También continúa el designado Osman Marval, el antesalista Carlos Rivero y el jardinero derecho Welington Dotel.

Lara suma de Caribes a los pitchers Francisley Bueno, Logan Darnell, Mayckol Guaipe, Wilfredo Ledezma, Andrés Pérez y José Ascanio, además del camarero Alexi Amarista, los jardineros Gorkys Hernández, René Reyes y el utility César Valera.

De La Guaira toma al receptor Juan Apodaca, mientras que del Zulia consiguió al polivalente Alí Castillo y al infielder Ángel Reyes, Novato del Año.

Otras Noticias
Béisbol

Nuevo positivo por COVID-19 en los Cardenales 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 07-08-2020

| comentarios

Béisbol

Francona seguirá "out" de los Indios

| comentarios