Celebran sesión especial por el Día del Educador en el CLEL

logo170

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- En el Consejo Legislativo de Lara (CLEL), diputados realizaron una sesión especial por el Día del Educador y la profesora y alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, fue la oradora de orden considerada por tener 14 años de servicio docente en la región.

"Es un orgullo porque todos recordamos a nuestros maestros", dijo la alcaldesa de Morán, detallando que tienen como prioridad atender la educación, "al igual que a las escuelas para mantenerlas y a todos sus trabajadores".

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, dijo que tal como lo anunció en días pasado sigue trabajando por el bienestar de los educadores. "Estamos con la activación del Ipasme y de sus 23 consultorios", y añadió que a pesar de que no puede aumentar las tablas salarias porque son instrucciones desde el gobierno nacional, en Lara están haciendo jornadas de atención social y venta de bolsas de comida a precios solidarios.

"Porque sabemos que todo aumenta y con el sueldo no se compra mucho, pero por eso los ayudamos de esa manera", dijo la gobernadora del estado Lara desde las instalaciones del hemiciclo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias