Dos detenidos por robar cables de CANTV en Quíbor

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Estaban robando cables y "petejotas" los aprehendieron. Jesús Ernesto Pérez Linárez (32) y José Marco Antonio Rojas (22), quienes se dedicaban al hurto de material estratégico perteneciente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), fueron detenidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Quíbor.

La detención se ejecutó en el sector La Manga de Quíbor, municipio Jiménez.

Los detectives realizaron un exhaustivo trabajo de experticias documentales, logrando observar cómo estos individuos se aprovechaban de la soledad de la noche para trepar los muros e ingresar a empresas, sustrayendo los cables, afectando el servicio de comunicaciones e internet en la zona para luego comercializarlos y obtener beneficios monetarios.

Se les incautaron 10 metros de fibra óptica, de 200 hebras de cobre. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del MP.

Detenidos por hurtar zinc

Cinco integrantes de la banda delictiva "El Mamón", dedicados al robo y hurto, fueron detenidos por funcionarios de la GNB en Carora.

Los tipos estaban siendo buscado por supuestamente hurtar 15 láminas de zinc de la sede en construcción del Cuerpo de Bomberos de Torres, en la avenida 14 de febrero.Tras un patrullaje ejecutaron la detención en la urbanización Francisco Torres. A los delincuentes les incautaron además dos armas de fuego tipo facsímil. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 8 del MP.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Mujer muere durante tiroteo en Guarenas

| comentarios