O'Neal llora la muerte de Kobe: Perdí un hermano menor

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Shaquille O' Neal, una figura ilustre de la NBA, dijo las primeras palabras sobre la muerte de Kobe Bryant, "perdí a un hermano menor", comentó con suma tristeza. 

La trágica noticia del fallecimiento del ex jugador, junto a su hija de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero, fue difícil de asimilar para él. "No quería creerlo", dijo, porque asegura que en estos tiempos "cualquier cosa puede ser retocada".

    Lea más:  Kobe Bryant: El campeón del baloncesto que tiene al mundo de luto  

"No había sentido un dolor agudo en mucho tiempo", se lamenta. El ex pívot estuvo en un programa especial sobre Kobe, donde lloró por la pérdida de uno de los mejores de la historia del baloncesto.

O'Neal rememoró el último contacto que tuvo con la "Mamba negra" y confesó que pasó mucho tiempo de ese momento.

"La última vez que hablé con él fue cuando estuvo aquí (Staples Center) y le pedí que anotara 50 (puntos) y él hizo 60. Esa fue la última vez que hablé con él. Pasó mucho tiempo desde entonces. Solo desearía poder haberlo hecho más veces". 

    Lea más: Mundo del deporte despide a la leyenda Kobe Bryant

Para el cuatro veces campeón de NBA, la muerte de Kobe marcará un antes y un después en su vida.

"Esto definitivamente me cambiará. Ahora tengo que tomarme mi tiempo en llamar a la gente y decir te quiero. Voy a intentar hacer un mejor trabajo hablando con la gente en lugar de posponer siempre porque nunca se sabe", sostuvo en medio de su discurso.

    Lea más: Los últimos minutos del vuelo de Kobe Bryant y su hija

En los Lakers compartieron vestuario por ocho campañas, logrando alzar tres títulos seguidos entre el 2000 y 2002. En algún momento se comentó que la salida de Shaquille del equipo de los Ángeles fue por una mala relación entre ambos, sin embargo, para "Shaq", el respeto fue uno de valores a destacar en su lazo de amistad.

"La gente siempre pregunta sobre nuestra relación y les digo que es como Charles (Barkley) y yo. Éramos dos personas con un carácter fuerte que van a decir cosas y hacerlo todo a su manera, pero el respeto nunca se perderá cuando se trata de estar dentro de unos límites y ganar"

Con información de Marca

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

| comentarios