Cierran oficinas administrativa de la AN por "inspección"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, Carlos Berrizbeitia, denunció que en el edificio José María Vargas, sede administrativa del Parlamento, "se encuentran cambiando las cerraduras" impidiendo el acceso de los trabajadores por una presunta inspección general.  "Hacemos responsable de lo que suceda con los trabajadores presentes a Nicolás Maduro" dijo. 

La parlamentaria Elimar García, también rechazó la toma de la sede. "Lo repito una vez más: El Parlamento somos sus diputados, quienes no nos doblegamos y lo hemos demostrado. Solidaria con los trabajadores administrativos. Vamos pa'lante" indicó al difundir la información. 

Por su parte, la diputada Bolivia Suárez expresó que la inspección fue realizada por órdenes de José Gregorio Roa  "quien se hace pasar por director de Recursos Humanos, nombrado por el diputado #CLAP y traidor Luis Para". 

En un video difundido por Tv Venezuela, expresan que el personal de seguridad anunció que el nuevo director de seguridad estratégica mandó a cerrar las oficinas por la presunta inspección en las instalaciones. 

Otras Noticias
Nacionales

Falcón pide a Guaidó dejarse de complejos

| comentarios

Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios