MP dicta privativa de libertad a excongresista colombiana

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El Ministerio Público dictó privativa de libertad contra la excongresista colombiana Aída Merlano, detenida el 27 de enero en Maracaibo, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab

Leer más: CONFIRMAN DETENCIÓN DE LA EXCONGRESISTA COLOMBIANA

En horas de la noche de este martes, indicó que la Merlano fue presenta por el MP ante juzgado 13 de control (Zulia), siendo imputada por el Fiscal 35 nacional por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir

Asimismo fue imputado el colombiano Yeico Manuel Vargas Silvera por los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir. 

Te puede interesar: EXCONGRESISTA COLOMBIANA TENÍA DOS MESES EN MARACAIBO 

"Ambos quedarán privados de libertad en un centro de reclusión debidamente previsto por las autoridades judiciales venezolanas" señaló a través de su cuenta en Twitter. 

Detención de la excongresista colombiana

El pasado lunes 27, el director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Miguel Domínguez confirmó que Merlano fue detenida en Maracaibo. Según la información del funcionario, indica que la mujer ingresó al territorio venezolano de forma ilegal en compañía de un ciudadano colombiano indocumentado.

Otras Noticias
Nacionales

Falcón pide a Guaidó dejarse de complejos

| comentarios

Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios