FOTO: Hombre se desmaya durante el parto de su esposa

LA PRENSA de Lara.- Una mujer que recién dio a luz presenció un momento muy divertido en la sala de partos, cuando su marido fue el verdadero protagonista del momento. 

La mujer subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece aún tapada con una sábana riendo mientras que a un lado está su marido, aparentemente desmayado en el suelo, aparentemente por presenciar el parto, mientras los rodea el personal médico, uno de ellos con el bebé en brazos. 

Bajo el título 'Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto' la viral imagen acumuló miles de likes y recibió una avalancha de comentarios que no se detienen. 

"Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando", "El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo" fueron algunos de los comentarios más divertidos. 

Algunos padres compartieron también sus experiencias en los comentarios, "Cuando sacaron a mi hijo de su madre, todo mi cuerpo se sacudió hasta la médula. Fue una experiencia aterradora", confesó uno.

Con información de RT

Otras Noticias
Curiosidades

Fundación nace para ayudar en medio de la pandemia

| comentarios

Curiosidades

Municipio Iribarren: Santuario Santa Rosa 

| comentarios