Cuatro detenidos por contrabando de material eléctrico

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.-  Fueron cuatro las personas que detuvo una comisión del Servicio de Investigación de Faltas y Delitos Menos Graves de la Policía Nacional (PNB), el pasado domingo en El Cercado, al noreste de Barquisimeto, cuando se les encontró materiales pertenecientes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que habían sustraído ilegalmente.

De acuerdo a una fuente policial, vecinos de El Cercado denunciaron que un grupo de personas se dedicaba a hurtar transformadores y conductores eléctricos en varios sectores cercanos. Por eso, un grupo de funcionarios se fue en busca de ellos.

La comisión llegó hasta una casa, ubicada en la avenida principal a las 4:30 de la mañana, y ahí lograron ver a cuatro personas, que con actitud nerviosa tenían en su poder dos tabacos conductores eléctricos y dos transformadores.

A las cuatro personas, identificadas como Carlos Nieves, Jhonny Pérez Daza (45), Genaudy Pérez Daza, y Eglenida Mendoza González (35), se les pidió la documentación de los cuatro objetos, a lo que ellos les respondieron que no los poseían.

Fue así como los funcionarios los detuvieron, los reseñaron y los pusieron a la orden de la Fiscalía Cuatro del Ministerio Público (MP) del estado Lara.

Otras Noticias
Sucesos

Esposos caen con cripy en su vivienda

| comentarios