Reo de Tocorón estaría involucrado en caso del sirio

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un privado de libertad de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, estaría involucrado en el secuestro - homicidio del sirio. Él junto a unos 4 hombres fueron los que interceptaron a la víctima en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, cuando iba a bordo de su Toyota Land Cruise modelo Roraima.

Una fuente policial contó que William Barrios alias el "Chuchú" llegó a Lara, aparentemente, con un objetivo; secuestrar a Tammam Alshaer, de 35 años. Cómo ya habían "estudiado" cada paso que daba el comerciante, a los delincuentes se les hizo "fácil" interceptarlo para luego llevarlo hasta la granja "La Neblina", ubicada en Las Cuibas de Agua Viva.

Lea también: SECUESTRADORES LE CONOCÍAN EL PASO A TAMMAM ALSHAER

La fuente explicó que el recluso, supuestamente, "entra y sale" del penal y lo hace para cometer sus fechorías sin dejar rastros, aunque con el secuestro del sirio todo quedó al descubierto y los Cicpc lograron identificarlo y ahora están tras la pista para atraparlo, según información del jefe de Secuestro y Extorsión nacional.

Lea también: BUSCAN AL "SANTANITA" Y ALIADOS EN YARACUY

A Tammam lo secuestraron el 6 de enero, los delincuentes montaron una alcabala falsa y fue cuando lo sometieron y se lo llevaron. Al parecer la camioneta era manejada por Eimen Zaghir, quien ahora es uno de los detenidos.

Lea también: ESTOS SON LOS IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE ALSHAER 

La fuente detalló que "Chuchú" actuó en el secuestro y utilizó el mismo modus operandi de la banda del "Tren de Aragua", que montan alcabalas falsas para secuestrar.

Cambio de plan

Tras la detención de los tres presuntos involucrados en el secuestro han salido otras informaciones sobre cómo ocurrieron los hechos. Se conoció por fuentes policiales que la persona que "cuidaría" a Tammam en la granja nunca llegó y por eso, aparentemente, Froilán Gil no sólo dio el espacio sino que también tuvo que cuidarlo.

Lea también: CASO ALSHAER: MUERTE POR ENCARGO ENTRA EN ESCENA

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Mujer muere durante tiroteo en Guarenas

| comentarios