Dama fallece un día después de un accidente de tránsito en la vía El Tostao

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Katiuska Núñez murió un día después del accidente de tránsito que sufrió en El Tostao, al oeste de Barquisimeto. La dama iba a bordo de uno de los carros involucrados, hecho ocurrido el domingo en la tarde.

Se pudo conocer que Katiuska iba junto a un hombre en un carro Chevrolet Monza, aparentemente, cruzarían en la entrada del barrio, cuando fueron impactados por una camioneta Kia Sportage, que iba en sentido oeste-este. Tras el fuerte impacto, el Monza impactó contra un poste eléctrico y las dos personas que iban en el Monza resultaron lesionadas.

Lea también: LA RIBEREÑA SIGUE COBRANDO VÍCTIMAS 

Algunos conductores y transeúntes que estaban en la zona trataron de auxiliarlo y esperaban por una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial. Ambos presentaron heridas graves.

"Esto es horrible, los conductores no tienen prudencia al manejar, aquí no respetan el semáforo y por eso ocurre este tipo de accidente", comentó Bertina González, vecina de la comunidad.

Un día después de registrarse el accidente, la dama murió, según se conoció por fuentes policiales. Ayer en la mañana LA PRENSA trató de ubicar a los parientes, pero no pudo ser posible.

Siete personas

En dos días han muerto siete personas en accidentes de tránsito, según los registros de LA PRENSA.

Durante la tarde del domingo ocurrieron dos accidentes con resultados fatales, uno en la avenida Ribereña y otro en la entrada del barrio El Tostao. Un día después ocurrió la trágica muerte del chamito de 16 años en San Jacinto.

Un accidente en la avenida Ribereña cobró la vida de cinco adultos, quienes murieron carbonizados, además de dejar herido al conductor de uno de los carros involucrados, el hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde. De acuerdo al informe preliminar ofrecido en el sitio por el Cuerpo de Bomberos de Iribarren y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un Chevrolet Aveo negro, conducido por Teresio Peña Dugarte (54) y acompañado por Greicis Giménez (42) iba en sentido hacia el oeste cuando fue impactado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Esposos caen con cripy en su vivienda

| comentarios