Caravana terminó mal: Joven de 16 años fue arrollado en celebración por Cardenales

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un adolescente de 16 años salió junto a sus primos a celebrar el triunfo de Cardenales de Lara la noche del lunes, pero la alegría y euforia se empañó de tristeza y sangre. El muchacho iba montado en una grúa en plena caravana y cuando intentó bajarse, perdió el equilibrio, cayó sobre el asfalto y justo en ese momento iba pasando otro vehículo que lo arrolló.

Minutos después de conocerse que Cardenales había quedado campeón, muchas personas salieron de sus casas a celebrar y hasta improvisaron caravanas. Eran casi las 11:00 de la noche y por San Lorenzo, ubicado en el noroeste de Barquisimeto, una cola de carros pasaba y tocaban corneta, en ese momento el grupito de jóvenes donde estaba el adolescente se montó en una grúa que también celebraba.

Cuando la grúa transitaba por debajo de las líneas del tren, a la altura de San Jacinto, los muchachos decidieron bajarse, los familiares presumen que lo hicieron porque no querían alejarse tanto de sus casas. Uno a uno se fueron lanzando hacia el suelo, pero la grúa iba en movimiento. Cuando le tocó el turno al joven de 16 años, este cayó, pero rodó hacia el medio de la vía y en ese instante ocurrió el suceso.

"Su hermano de 11 años vio todo y quedó en shock. Nadie pudo hacer nada, eran puros chamos quienes andaban con él, ni siquiera la placa del carro le tomaron", contó Raúl Gudiño, tío del joven que se encontraba en la morgue del hospital retirando el cadáver.

Uno de los cauchos del vehículo le pasó por la cabeza. Las personas que estaban allí corrieron a auxiliarlo y decían que aún estaba con vida. Al joven lo montaron en un carro y se lo llevaron al Hospital Central, pero de nada sirvió.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Esposos caen con cripy en su vivienda

| comentarios