Áñez presenta nuevos cambios en el gabinete ministerial de Bolivia

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, presentó este martes a los nuevos miembros de su gabinete de ministros.

Durante este segundo ajuste, se ratificó en el cargo a la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric; al ministro de Gobierno, Arturo Murillo; al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, al ministro de Economía, José Luis Parada y al ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, entre otros.

Los nuevos ministros juramentados hoy son Isabel Fernández, en la cartera de Comunicación; Víctor Hugo Cárdenas, en Educación y Eliane Capobianco, en Desarrollo Rural y Tierras.

En los últimos días, Áñez fue criticada por anunciar su candidatura para las elecciones generales del próximo 3 de mayo, pese a que había descartado esa posibilidad anteriormente. También, en las últimas horas, ha sido observada por la difusión de un calendario de Vías Bolivia con su imagen, esto luego de que promulgara el 21 de enero un decreto que prohíbe el culto a la personalidad de las autoridades públicas.

Con información de: El Deber

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias