Trasladan a excongresista colombiana a tribunales de Caracas

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El internacionalista Marcos Morin anunció que la excongresista colombiana Aída Merlano fue trasladada a Caracas para su presentación en Tribunal tras su detención. 

"Trasladan a Aída Merlano a Caracas, para presentación en Tribunal. En teoría debe ser presentada en juzgado junto con su acompañante" dijo Morin.

Este lunes, el director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Miguel Domínguez confirmó sobre el caso de Merlano, quien fue detenida en Maracaibo. Según la información del funcionario, indica que la mujer ingresó al territorio venezolano de forma ilegal en compañía de un ciudadano colombiano indocumentado.

Por su parte,  el gobierno de Iván Duque ha decidido solicitar la deportación de Merlano al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. 

"Colombia no reconoce y no tiene relaciones con el régimen dictatorial de Maduro, por eso debemos pedir la extradición al Gobierno de Juan Guaidó", exclamó Margarita Cabello, ministra de Justicia, en entrevista con RCN radio.

Otras Noticias
Nacionales

Cuerpos de seguridad desplegados en Los Roques

| comentarios

Nacionales

Maduro: Nada ni nadie nos quitará la felicidad

| comentarios