Diputados "Clap" investigarán a Juan Guaidó 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que la directiva electa por el bloque oficialista, iniciará un proceso de investigación en contra del presidente encargado Juan Guaidó, al señalarlo de malversar los recursos entregados por Estados Unidos, bajo el concepto de ayuda humanitaria.

Durante una rueda de prensa, indicó que los diputados decidieron conformar una comisión integrada por  William Gil, Lenia Medina, Ángel Medina, Enrique Márquez, Adolfo Superlano y él, quienes serán los encargados de solicitar la colaboración del Senado y la Cámara de Representantes de EE.UU. para obtener información sobre los recursos entregados durante el 2019.

"Colegas, los implementadores de cada recurso se quedaban con el 30% y se constituyó en una estafa a la esperanza del venezolano" dijo, además acusó a  Carlos Vecchio de relacionarse con funcionarios señalados de  "corruptos", aunque no ofreció mayores detalles.

Brito también precisó que la comisión de seis parlamentarios también investigarán el llamado "cucutazo" que se refiere a una supuesta malversación de los fondos destinados a los venezolanos en Colombia, actualmente en manos de las autoridades de ese país, tras las denuncias que hizo Humberto Calderón Berti, exembajador de Juan Guaidó en Bogotá, "desde aquí señalamos que investigaremos el cucutazo hasta sus ultimas consecuencias" indicó.  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Falcón pide a Guaidó dejarse de complejos

| comentarios

Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios