Armas: Maduro gasta dinero para pedir "cacao" a Trump

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Armando Armas, diputado de la Asamblea Nacional, dijo que Nicolás Maduro utiliza los recursos venezolanos para pagar publicidad y así quedar bien para pedir "cacao" a la administración de Donald Trump.

Destaca que Maduro tiene una inconsistencia en su discurso cuando se refiere a la guerra económica, bloqueos y sanciones, pues son utilizadas como excusas para decir que no hay dinero y no dar solución a los problemas de la gente, sin embargo, junto a sus aliados el oficialismo se gasta millones de dólares en publicidad.

En tal sentido, acotó que las sanciones son contra los "funcionarios corruptos y violadores de derechos humanos que llevan al Estado delincuente".

El gobierno de Estados Unidos reiteró su apoyo firme a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y rechaza la política de Nicolás Maduro, por ende, ante la negativa del chavismo de abandonar el poder venezolano ha tomado acciones contra funcionarios ligados a la administración oficialista. 

Sanciones a los altos líderes venezolanos así como un bloqueo total de propiedades a Venezuela, son parte de las acciones que ha lanzado el país estadounidense para respaldar al líder opositor.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias