Confirman detencioacuten de la excongresista colombiana

Crédito: Cortesía

Confirman detención de la excongresista colombiana

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este lunes en horas de la noche, la policía venezolana informó sobre la detención de la excongresista colombiana Aída Merlano, quien fue detenida en Maracaibo.

El director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Miguel Domínguez confirmó la información a través de sus redes sociales. 

El funcionario expresó que Merlano ingresó al territorio venezolano de forma ilegal en compañía de un ciudadano colombiano indocumentado. Ambos fueron trasladados y puestos a la orden del Ministerio Público

La exsenadora se encontraba prófuga desde el 1 de octubre de 2019 cuando se fugó desde la ventana de un consultorio odontológico durante un permiso médico, en el norte de Bogotá. Merlano cumplía una condena de 15 años por fraude electoral en Colombia. 

Aída Merlano,es una abogada colombiana que fue elegida como miembro del Congreso de la República de Colombia en calidad de Representante a la Cámara por el partido Conservador, período legislativo 2014 hasta 2018. Fue condenada por concierto para delinquir, delitos electorales y tenencia ilegal de armas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias