Cardenales logra el bicampeonato en casa 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- En un juego de infarto Cardenales de Lara logra el bicampeonato tras un imparable de Yordanys Linares (cf) al left field, impulsando la Carrera de Josmar Cordero y un error de Caribes de Anzoátegui permitió la anotación de Yonathan Mendoza.

Caribes comenzó ganando el encuentro tras dos imparables en solitario de Gorkis Hernández y Gabriel Lino en la quinta entrada, sin embargo, los pájaros rojos lograron anotar la carrera del descuento luego de un jonrón en solitario de Carlos Rivero.

        Lea también: Cardenaleros por el mundo esperan el sexto título

La segunda rayita llegó en la parte baja del octavo inning en las piernas de Dainer López quien entró como corredor emergente por Luis Jiménez que se embazó al recibir boleto intencional de Caribes de Anzoátegui y el batazo por el jardín derecho de Josmar Cordero lo llevó al home.

Pero la ventaja de los pájaros rojos se amplió luego de un imparable al left field de Yordanis Linárez y los corredores de primera y segunda llegaron al plato.

Caribes intentó remontar el juego pero Cardenales logró sacar el inning por la vía del uno, dos, tres.

Por segundo año consecutivo Cardenales levanta el trofeo de campeones, pues en la temporada 2018-2019 derrotó a los Leones del Caracas 9 - 2

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios