Desde una camioneta disparan a joven de 18 años en Sabana Grande

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- "Pum, pum, pum" se escucharon las detonaciones en el caserío Sabana Grande del municipio Torres, y un chamo de 18 años cayó malherido en el piso. Agredidos contaron que estaban en un "achante" en la puerta de su casa, cuando pasó alguien en una camioneta Hilux blanca disparando a lo loco. El joven permanece recluido en el Hospital Central, en delicado estado de salud.

Familiares de Cristhian José Barahona (18) aseguran que el muchacho estaba desde temprano el domingo con unos primos y amigos en la puerta de su casa, entrada al sector El Balcón de Sabana Grande, escuchando música y hablando. A eso de las 8:00 de la noche ven como se dirigía hacia ellos una camioneta Hilux blanca, bajando la velocidad justo frente a ellos y de la ventana del copiloto salió una mano armada disparando.

Dicen que se escucharon unas cinco detonaciones y la camioneta volvió a arrancar, dejando a Barahona malherido en el piso. El jovencito comenzó a gritar y sus familiares lo levantaron, lo subieron al vehículo de un vecino, trasladándolo primero hasta un CDI cercano donde por falta de insumos no fue atendido. Luego fue trasladado hasta el Hospital de Carora, donde lo estabilizaron y lo remitieron al Hcamp, también por falta de insumos no pudieron avanzar en la atención del muchacho.

El lesionado llegó ayer al Hcamp, dando quejidos de dolor y diciendo que no tenia sensibilidad de la cintura hacia abajo, pues la bala entró por el abdomen y salió por su columna, lesionando órganos vitales. Fue ingresado por la Emergencia y ayer esperaba por una intervención quirúrgica.

Allegados al joven aseguran que es muy extraño este tipo de sucesos en el sector. También denunciaron la falta de insumos en el Hospital de Carora, que este fin se vio colapsada por heridos de accidentes de tránsito y no habían medicamentos suficientes para atender a todos los ingresados.

La Policía del estado Lara tomó la denuncia de Barahona y sus familiares y queda la identificación de la Hilux blanca, responsable de los disparos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias