Las FAES madrugan a presunto azote de El Cují

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Dauny Antonio Colmenárez Mendoza, de 29 años, murió a manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), durante un presunto enfrentamiento contra los funcionarios ayer en la mañana en El Cují vía El Trapiche, al norte de Barquisimeto. El hombre fue señalado como un presunto azote del barrio.

Según reporte policial los uniformados llegaron al sector pasadas las 6:00 de la mañana, estaban en la búsqueda de unos delincuentes que se dedican al robo a mano armada por el sector. Apenas la comisión llegó observaron a un hombre que salió corriendo para tratar de huir.

Al parecer el tipo era uno de los que buscaban, era un hombre de piel morena, contextura delgada y de cabello corto. A Dauny le dieron la voz de alto y este, aparentemente, sacó un arma y se cayó a tiros.

Lea también: ENERO SANGRIENTO: 18 MUERTOS EN LARA TAN SÓLO EN 15 DÍAS

En medio de la balacera a Dauny lo hirieron en el tórax. Los funcionarios lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectar las evidencias, entre esas un revólver calibre 38, con el que supuestamente, se enfrentó el chamo.

Según reporte policial el hombre tenía un registro por falsificación de documentos, aunque funcionarios de las FAES lo señalaron como un presunto azote de barrio. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Dauny, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Van 12

12 personas han muerto en enero en presuntos enfrentamientos contras las FAES, según los registros que a diario lleva LA PRENSA.

Según las cifras, la parroquia Ana Soto es la que más ha registrado enfrentamientos con las FAES, pues hasta la fecha en la zona han muerto seis personas, seguido de Santa Rosa con tres fallecidos, Unión con dos y Tamaca con 1.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias