iquestCaribes o Cardenales Hoy se define quieacuten iraacute a la Serie del Caribe 2020

Crédito: Cortesía

¿Caribes o Cardenales? Hoy se define quién irá a la Serie del Caribe 2020

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Estado Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, será el escenario principal de la Serie del Caribe 2020, a disputarse a partir del sábado 01 de febrero hasta el viernes 07.

Este evento dispondrá de tres juegos por jornada, los cuales serán pautados a las 10 de la mañana, así lo anunció el comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

En esta edición serán seis países que aspiran llevarse el máximo premio a casa, ellos son: México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

Se alistan

Los Vaqueros de Montería serán la representación de Colombia ante la Serie del Caribe; ellos se alzaron ante los Gigantes de Barranquilla y lograron su primer título de la Liga en Colombia.

Igualmente, los Astronautas de Chiriquí se preparan para dar la cara de Panamá en el magno evento deportivo. Y desde inicios de semana empezaron a entrenar bajo la tutela de su coach. Raúl Domínguez.

Puerto Rico es el tercer país en confirmar a su equipo, pues los Cangrejos de Santurce lograron un "back to back" y han repetido como campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al derrotar 4-3 a los Indios de Mayagüez y dominar la serie final del torneo, 4-1.

Hoy Venezuela celebra al campeón

El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, será el lugar donde los Cardenales de Lara o Caribes de Anzoátegui se alcen como el máximo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios