Cabello sobre retorno de Guaidó: No pasará nada

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, dijo en rueda de prensa lo que pasará cuando Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, vuelva de su gira internacional: Nada.

Cabello hizo énfasis en lo que ofreció el parlamentario el año pasado y lo cambios que prometió y los efectos de esas palabras en estas fechas.

"¿Qué va a ocurrir con Guaidó cuando venga? Nada. ¿Qué ocurrió el año pasado mientras él ofrecía de todo? Nada. ¿Qué ha cambiado? Nada. Él es la nada", comentó en una rueda de prensa, según reseñó La Patilla

        Lea más: Guaidó se reúne con el grupo de Lima en Canadá

Juan Guaidó  lleva más de una semana en una gira internacional por distintos países de Europa y el mundo, donde ha sido recibido con lo brazos abiertos por sus países aliados, reafirmando el apoyo con el que cuenta de la comunidad internacional.

    Lea más: Guaidó es recibido en Canadá por la diáspora venezolana 

El diputado emprendió esta gira el 19 de enero, empezando por un país hermano como Colombia para posteriormente viajar a Europa y sostener encuentros con líderes mundiales. Líder opositor desde enero de 2019, Guaidó continúa trazando su ruta hacia el cambio político y social en Venezuela, que empieza por la salida de Nicolás Maduro del poder y la celebración de elecciones presidenciales libres.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias