Crédito: La Prensa de Lara

La Ribereña sigue cobrando víctimas 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- La muerte de cuatro personas adultas y un niño en el accidente de tránsito ocurrido ayer en la avenida Ribereña, sumado al suceso que se generó el 2 de enero, cuando murió un joven de 32 años, en el mismo tramo de esta vía, ha provocado reacciones en Barquisimeto llamando a la prudencia porque la vía sigue cobrando víctimas. 

En lo que va de año, cinco personas adultas y un niño han muerto en esta importante vía que comunica al municipio Iribarren con Palavecino y sirve de enlace para conectar a Barquisimeto con las Zonas Industriales. Es una vía rápida que se ha convertido en una guillotina, donde el deterioro del pavimento y las pronunciadas curvas son un peligro las 24 horas. 

Leer más: FUEGO Y MUERTE TIÑERON DE SANGRE LA AVENIDA RIBEREÑA

 El trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde, a la altura del Distribuidor Jirahara, sentido hacia el oeste, cobró la vida de cuatro adultos y un niño, además de dejar herido al conductor de uno de los carros involucrados.

De acuerdo al informe preliminar ofrecido en el sitio por el Cuerpo de Bomberos de Iribarren y el Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un Chevrolet Aveo negro, conducido por Teresio Peña Dugarte (54) y acompañado por Greicis Giménez (42) iban en sentido hacia el oeste.