Crédito: Eduardo Soteldo

Reventa y colas paralelas en el AHG para conseguir entradas

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Sol, colas y ansias. Así se puede resumir la víspera del séptimo de la final de la LVBP en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La afición cardenalera no abandona a su equipo y desde tempranas horas se agolpó en los alrededores del "nido" para conseguir sus entradas para el tan esperado juego que podría deparar en el bicampeonato de Cardenales de Lara.

Es por eso que miles de personas han llevado sol esperando su turno para comprar un boleto. Ya sea para los "liches" o los puestos laterales y VIP, las colas se hacen presente.

Sin embargo, las irregularidades también se hicieron presentes y es que una usuaria que tenía desde las 9 de la mañana en la cola aseguró que "no avanzaba nada" y denunció que existía una cola paralela donde estaban dispensando entradas en dólares, según lo que dijo, serían unos $5 para conseguir un pase al juego decisivo de la campaña. Pese a la denuncia, la afición seguía instalada en las rejas de "nido".

Reventa

Como es costumbre la reventa de entradas también se deja ver, y como se ha hecho costumbre en Venezuela, una entrada la están revendiendo en dólares. Para adquirir un boleto para los laterales hay que pagar hasta $13, a ese precio lo tienen algunos vendedores.

En las calles y aceras que rodean el estadio hay quienes ofrecen boletos sin hacer cola pero la cancelación es en "verdes". Quienes tienen la posibilidad cancelan y se quedan con las entradas para el séptimo juego de la pelota criolla, donde Cardenales puede conseguir un histórico bicampeonato o Caribes puede arrebatarle el trofeo como ya lo hizo en 2017-2018.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Miguel Cabrera superó el récord de Rod Carew

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios