Greivis Vásquez: Se nos fue un grande, mi ídolo

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Simplemente estoy orando para que la noticia de Kobe Bryant no sea verdad" fueron las palabras del Greivis Vásquez, exjugador de baloncesto venezolano, acerca de la noticia del fallecimiento de Kobe en un trágico accidente en helicóptero este domingo.

Lea también: KOBE BRYANT: EL CAMPEÓN DEL BALONCESTO QUE TIENE AL MUNDO DE LUTO  

"Se nos fue un grande, el mejor de todos, mi ídolo" indicó Vásquez a través de sus redes sociales al postear fotografías con "La Mamba", como era conocido Kobe, durante sus temporadas en la NBA

El exjugador venezolano conmocionado señaló que Bryant no solo inspiró su carrera, sino su estilo de vida. "Me diste a entender lo importante que es ser más que un atleta. Dar lo mejor y buscar tener éxito tanto dentro como fuera de la cancha" expresó. 

Asimismo, agradeció por su aporte al baloncesto. "Hoy toda Venezuela te está dando las gracias y te recuerda con mucho cariño". "Hoy no puedo creer que no estás presente. Pero siempre serás una leyenda en el mundo entero. Siempre serás mi ídolo y doy gracias a Dios por haber tenido la fortuna de conocerte, aprender de ti y sobre todo jugar contra ti". 

Anuncia a Venezuela en sorteo mundial de baloncesto

En marzo del 2019, Kobe Bryant anunció el nombre de Venezuela en el sorteo del Mundial de Baloncesto 2019. 

Lea también: 

MUNDO DEL DEPORTE DESPIDE A LA LEYENDA KOBE BRYANT

EL MUNDO LLORA LA MUERTE DE KOBE BRYANT Y SU HIJA DE 13 AÑOS  

La leyenda de la NBA falleció a sus 41 años en un accidente en helicóptero en Calabasas, California. En el suceso también murió su hija Gianna Maria, de 13 años. 

Otras Noticias
Basketball

Los Lakers caen en el último suspiro ante los Kings

| comentarios

Basketball

Superliga de Baloncesto presentó el formato de juego

| comentarios