Crédito: Pascual Filardo

Cardenales a un juego del bicampeonato

Ismar Álvarez / Rafael Piña | LA PRENSA de Lara - Fanáticos con sentimientos encontrados, fanáticos llegaron al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para disfrutar del sexto juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Los Cardenales de Lara comenzaron a anotar con jonrón gracias al cuadrangular al right fielder de Yordanys Linares. En la misma entrada, un elevado de sacrificio de Carlos Rivero trajo al plato a Jecksson Flores, cerrando el inning con dos carreras para el equipo larense. 

En la cuarta entrada, un imparable de Oswaldo Arcia remolcó a Cesar Valera para la primera carrera de Caribes de Anzoátegui.

En el inning siguiente, un doblete de Niuman Rivero impulsó la segunda carrera del equipo oriental.  

Durante el cierre del quinto, Cardenales retoma el mando gracias a un hit impulsor de Isaías Tejeda para mantener la victoria del equipo local. 

En el sexto inning, un cuadrangular solitario del dominicano Denis Phipps, ante los lanzamientos de Vicente campos empató la jornada 3-3. 

En el cierre de la sexta entrada, con dos outs, Carlos Rivero conectó una imparable impulsando dos rectas más, poniendo el juego 5 a 3 a favor de los Pájaros Rojos.

El sufrimiento y el nerviosismo se apoderó de Pedro Rodríguez en el noveno inning y permitió un cuadrangular de Oswaldo Arcia. Luego Gorkys Hernández anotó la carrera del empate tras un elevado de Gabriel lino. 

El triple de Josmar Cordero en el décimo inning provocó que el mánager Jackson Melian llenara las bases con dos boletos intencionales seguidos. 

Finalmente, un hit de Yonathan Mendoza impulsó a Josmar Cordero para anotar la carrera de la victoria cardenal, terminando el juego cinco carreras por seis a favor del equipo larense. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 05-10-2022

| comentarios