Cardenales buscará evitar que Caribes se titule esta noche

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- A las seis de la tarde de este domingo cuando se escuche la voz de play ball, los Cardenales de Lara buscarán a toda costa igualar la serie y así evitar que Caribes de Anzoátegui se titule en suelo barquisimetano como campeón de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En un encuentro donde la fanaticada guara tiene sus esperanzas puestas en los Pájaros Rojos, los dirigidos por Luis Ugeto buscarán una vez más demostrar por qué merecen el bicampeonato.

El pasado viernes en un partido marcado por la tensión, un error, un wild pitch y un boleto intencional pusieron el diamante a favor de Caribes que tras un sencillo de Willians Astudillo, anotó la del desempate dejando a los pájaros rojos en el terreno y poniéndolos en la necesidad de igualar la serie hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para alargar la serie y poder tener oportunidad de ratificarse como campeones de la liga.

Fanáticos de cada rincón del estado Lara comenzó desde el día de ayer a acercarse al "nido" en busca de sus boletos para apoyar a los actuales titulares de la LVBP.

Por otro lado, vendedores de franelas y gorras del equipo afirman que durante los últimos días la pasión por la pelota criolla se ha incrementado pues la venta de estos productos se han elevado.

De ganar Cardenales, habría que disputar un encuentro que defina la serie el día de mañana, mientras que si Caribes logra la victoria alcanzaría su cuarto título en la historia del béisbol venezolano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

José Altuve es el mejor segunda base de MLB

| comentarios

Béisbol

El Deportivo Lara confirmó 16 bajas

| comentarios