Fanáticos desbordan el Antonio Herrera en búsqueda de boletos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que protagonizan Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui ha incrementado la pasión de los fanáticos del deporte.

Desde muy tempranas horas los guaros asisten al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para adquirir sus entradas y apreciar lo que será el sexto encuentro entre los finalistas.

El precio de las entradas van de Bs. 40.000 en el caso de las gradas hasta Bs 240.000 y 320.000 en el caso de lateral y central.

Un gran número de personas han optado por cancelar con dólares para agilizar el proceso.

Los vendedores de franelas que se encuentran a las afueras del estadio comentan que las ventas se han incrementado pues la pasión por los Pájaros Rojos "es algo que nunca morirá".

Los fanáticos que se encuentran en la búsqueda de los boletos afirman que tienen las esperanzas puestas en el equipo dirigido por Luis Ugueto.

De ganar de Cardenales, la serie se igualaría y habría que definir la liga en un séptimo encuentro, sin embargo, de ganar Caribes obtendría su cuarto título de la historia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios