Noriega negó pagar para recibir apoyo de VP en el TSJ

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- José Gregorio Noriega, diputado de la Asamblea Nacional, negó haberle pagado a las personas que asistieron a acompañarle al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un documento jurídico.

"Eso es totalmente falso, la gente vino de manera espontánea (...) pueden preguntarle de forma aleatoria a cualquier persona que esté allí", expresó en declaraciones a los medios, para desmentir que haya pagado hasta $10 dólares a las 2 mil personas que habrían asistido.

        Lea también: Noriega dice no tener dinero ni para tratar su enfermedad 

Aseguró que había "presencia masiva de militantes tanto regionales, municipales parroquiales que nos vienen a acompañar"

En cuanto al documento jurídico que entregó al TSJ dijo que esperarán la decisión del ente.

"Introduje una carta renunciando pero luego una de consideración. Ese es un grupito que vino, pero la mayoría nos están respaldando", dijo.

En días pasados el Tribunal Supremo de Justicia solicitó a la directiva encabezada por Luis Parra, consignara la documentación que sustenta la elección de los diputados el pasado 5 de enero, sin embargo Luis Parra habría denunciado que el listado de asistencia a la sesión fue robado.   

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios