Confirman nombres de fallecidos en incendio de cañaveral 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Según publica el medio digital Efecto Cocuyo, los 11 fallecidos en el incendio de un cañaveral en Cagua, estado Aragua, son 11 fallecidos: dos mayores de edad, ocho adolescentes y un niño de nueve años. 

Los nombre de los fallecidos son:

- Denyer Eduardo Maicán Ramos, de 13 años de edad

- Rainer Alexander Carrasquel Calderón, 15 años

- Erinson Omar Plaza Figueroa, 14 años 

- Jhonaiker Alexander Raya González, 15 años

- Junior Eduardo Figueroa Abreu, 12 años

- Otniel José Rangel Ramos, 18 años

- José Otniel Rangel Ramos, 18 años

- Jackson Jesús Rivas Figueroa, 13 años 

- José Abraham Salazar Díaz, 9 años de edad.

Las otras dos víctimas no han sido identificadas. 

Sobre el hecho, se conoce que se está investigando si el incendio fue accidente o provocado. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, vía telefónica declaró a VTV que están desplegados en las averiguaciones.  

En la mañana de este viernes, las autoridades acudieron al lugar para volver a inspeccionar y buscar nuevas víctimas o sobrevivientes.

El organismo se encuentra en proceso de investigación y atención a los familiares. De acuerdo con las entrevistas realizadas por el Cicpc, dos jóvenes heridos están siendo atendidos en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay. Tienen quemaduras en 30% de sus cuerpos. Fueron identificados como José Gregorio Carrasquel, de 12 años de edad; y Kelvin Rodríguez, también de 12 años.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a joven de cuatro disparos en Carora

| comentarios