Ascienden a 11 los fallecidos en incendio de cañaveral 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, confirmó este viernes que son 11 los fallecidos por el incendio ocurrido en un cañaveral en Cagua, estado Aragua. 

Explicó que dos jóvenes se encuentran en terapia intensiva. "No hay más víctimas de las que tenemos hasta ahora", aseguró tras las investigaciones realizadas en la población del estado Aragua. El fallecido número 11 se trata de un menor de 12 años de edad. 

Sobre los hechos, se conoció de parte de un familiar entrevistado por TVVenezuela, de nombre Julio Celis que el lamentable suceso ocurrió porque el grupo de jóvenes que estaban en el cañaveral, quedó atrapado en las llamas que se expandieron con el viento, tras la quema que realizan los agricultores.  

Con la quema, salen conejos y animalitos del monte, según contó Celis y fue el momento aprovechado por el grupo de muchachos que lamentablemente, no midieron el peligro y fueron alcanzados por las llamas. Los jóvenes estarían emprendiendo la cacería.     

LEER MÁS: MUEREN 10 PERSONAS EN CAGUA TRAS INCENDIO FORESTAL 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a joven de cuatro disparos en Carora

| comentarios