Cicpc detiene a presuntos abusadores en Lara

Crédito: Archivo

Cicpc detiene a presuntos abusadores en Lara

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Dos hombres fueron detenidos por presuntos delitos sexuales en dos procedimientos en el estado Lara, siendo el primero de ellos en Barquisimeto por cometer supuestamente abuso sexual en contra de sus sobrinas menores de edad y el otro en El Tocuyo por aparente acoso sexual y otros dos delitos en contra de una mujer y dos menores.

Agustín Aguilar, de 48 años, fue denunciado por una familiar, quien aseguró que el tipo había presuntamente abusado sexualmente de sus dos sobrinas de 8 y 11 años. Tras la denuncia los funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc se fueron hasta el barrio La Paz para detenerlo e iniciar las investigaciones.

Según la denunciante, las niñas tenían días aterradas dentro de su cuarto, llorando, sin querer salir y mostrando miedo en contra de Aguilar. Cuando sus familiares lograron sacarles algo, las menores al parecer confesaron que su tío las había violado, aparentemente. El tío tenía acceso a la menores en la tarde, cuando volvían de la escuela y él "las cuidaba".

El hombre fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima de Lara. Presuntamente no era la primera vez que tocaba a las niñas.

En un segundo caso, el aprehendido en El Tocuyo fue identificado como José Alcides Abello Colmenares, quien presuntamente cometió los delitos de acoso sexual, violencia psicológica y delito informático, contra una mujer y dos menores de 14 y 15 años.

Supuestamente el hombre comenzó a acosar sexualmente a las víctimas a través de redes sociales, con fotos y mensajes, amedrentándolas, hasta que las víctimas se atrevieron y fueron a denunciar a la Delegación Municipal El Tocuyo del Cicpc y sus funcionarios lo detuvieron. 

Este fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios