Hora de ganar para la Vinotinto en Colombia

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Venezuela y Ecuador se medirán en un duelo de necesitados ya que no han podido sumar puntos en lo que va de torneo, y para poder seguir aspirando a trascender en el Preolímpico Sudamericano sub-23 que se lleva a cabo en Colombia.

La Vinotinto en su primer encuentro careció de gol y eso le costó la derrota ante Chile a pesar de dominar en gran parte del encuentro, pero una expulsión condicionó el esquema de Amleto Bonacorso y en los últimos minutos no pudo aguantar el ataque austral que se impuso 1-0 para liderar el grupo A con 6 unidades.

Venezuela necesita una victoria de manera urgida para seguir aspirando uno de los dos cupos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En frente tendrán a un rival que está en peores condiciones ya que ha perdido sus dos encuentros que ha disputado (3-0 contra Chile y 4-0 ante Colombia). Aunque los criollos pueden sacar buen provecho al mal momento de los meridionales, no se deben confiar ya que los ecuatorianos son siempre un obstáculo en cualquier categoría.

El encuentro de hoy iniciará a las 7:00 pm (hora de Venezuela) en el estadio Estadio Hernán Ramírez Villegas de en la ciudad de Pereira.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias