Pompeo:"Maduro lidera más un cartel de drogas que un gobierno"

Agencias | LA PRENSA de Lara - El gobierno de Estados Unidos reiteró su voluntad de lograr la celebración de elecciones libres en Venezuela. Así lo expresó el jefe del departamento de Estado, Mike Pompeo, quien expresó que confía en que los venezolanos "no volverán a apoyar a Maduro y a sus matones como líderes".

Consultado sobre la posibilidad de aplicar nuevas sanciones, el funcionario aseguró que EE.UU. estudia de manera muy cuidadosa cómo el gobierno de Maduro recibe sus recursos.

"¿Cómo sigue el régimen (...) recibiendo dinero? Sabemos que este comportamiento es como si se tratara de un cartel. Es como en el pasado, cuando parece que lidera algo que se parece más a un cartel de drogas que a un gobierno", aseveró.

En una entrevista realizada por El Nuevo Herald y el Miami Herald, Pompeo también afirmó: "Todo lo que pedimos es un proyecto de ley para unas elecciones libres y justas, confiados de que cuando el pueblo venezolano obtenga esto, podremos comenzar a reconstruir esta gran democracia y su economía".

"Estamos dispuestos a hacer todo lo posible para que lo logren", agregó.

Fuente: Infobae 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Palestina demanda a la ONU que condene a Israel

| comentarios