Sargento de aviación recibió paliza de polinacionales

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Un sargento de la Aviación Militar Bolivariana, fue brutalmente golpeado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

De acuerdo a las informaciones del portal de noticias La Patilla, el sargento Edgardo José Seballos, efectivo adscrito a la plaza del Grupo Aéreo de Transporte N°. 6, presentó hematomas en la cara, fractura del tabique y pérdida de una pieza dental. 

Según un reporte emitido por el ROE 015 de la Aviación Militar Bolivariana, pasadas las nueve de la noche de este miércoles, el militar fue interceptado por un grupo de motorizados cuando se trasladaba en su vehículo por al avenida Fuerzas Aéreas.

En su primera versión, el sargento manifestó que los polinacionales se desplazaban en sus motos sin luz cuando le dieron la voz de alto. 

Al momento de detenerse, asegura lo emboscaron con disparos al aire y le propinaron una golpiza. 

 Seballos fue trasladado hasta el Seguro Social de San José y posteriormente, al Hospital Central donde recibió atención médica. Luego de dos horas del hecho, fue desplazado hasta el Comando de la PNB, Urb El Centro. 

Los coroneles Calvetti Danny, Alejandro Yustiz, fueron quienes se encargaron de verificar lo ocurrido y así, ejercer presión en el traslado de la víctima.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias