Español lanza duras críticas a Nicolás Maduro

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "En Venezuela están matando a los jóvenes, es una dictadura lo que hay en Venezuela, como promocionan un país con 598 presos políticos" así de contundente fueron las palabras de Alberto Casillas, un hombre que acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en España donde la embajada de Venezuela ese país, promocionaba a Venezuela como un paraíso para Turistas.

Con el tricolor nacional en mano y al grito de "en Venezuela hay un dictadura" Casillas se paró frente al stand para lanzar duras criticas al gobierno de Nicolás Maduro. Y es que el hombre, a su manera, explicaba a quienes acudieron a la feria que actualmente Venezuela pasa una crisis humanitaria y económica, causada por las malas políticas aplicadas por el gobierno.

        Lea también: Ramírez carga contra Jorge Rodríguez y lo tilda de cínico 

"No vayan a Venezuela, están matando a la gente de hambre, no hay luz, no hay agua... En Venezuela hay una dictadura" repetía una y otra vez el hombre.

Quienes atendían el stand de Venezuela intentaron hacer que Casillas se fuera del lugar y la respuesta del hombre fue "tu cállate enchufado, ladrón eres un ladrón... no vayan a Venezuela están pasando hambre, mi familia esta pasando hambre."

Casillas ha sido conocido por como el "camarero del 15M" o quien enfrentó a Pablo Iglesias en el 2014 al acusarlo de haber recibido dinero del Gobierno de Venezuela, en especial del ex presidente Hugo Chávez.

Otras Noticias
Mundo

Comando sur decomisa $324 millones en drogas

| comentarios